Explosion de una bomba en el metro de San Petersburgo, Rusia, Ha matado 11 y 50 heridos hasta ahora "Video"



Una explosión de una bomba en un tren del metro en San Petersburgo, Rusia, ha matado al menos a 11 personas y ha herido a otras 50 personas, informó Fox News. 

La explosión ocurrió a las 2:20 p.m. hora local y se ha llamado un posible ataque terrorista. Los expertos señalan que los trenes y los subterráneos han sido objetivos populares para los terroristas recientemente. Al parecer, el dispositivo estaba lleno de metralla y TNT. Los viajeros dijeron que necesitaban ayuda médica de emergencia.
"La gente sangraba, el cabello ardía", dijo un testigo a Life News de Rusia. "Mi novia estaba en el siguiente coche que explotó, dijo que empezó a temblar y cuando salió vio que la gente estaba mutilada".

El tren viajaba desde la estación del Instituto de Tecnología y se dirigía a la estación de Sennaya Square cuando ocurrió la explosión.



Ningún grupo ha asumido la responsabilidad del ataque, pero el presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que el gobierno lo está investigando como un posible acto de terrorismo. 

"Las causas no están claras, es demasiado pronto, examinaremos todas las posibles causas, el terrorismo y el delito común", dijo Putin. "

Las agencias policiales y los servicios de inteligencia están haciendo todo lo posible por establecer la causa y dar una imagen completa de lo que sucedió". San Petersburgo es la segunda ciudad más poblada de Rusia y el destino turístico más popular del país.



Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario