Vicepresidente de los EE.UU. Mike Pence Cree Firmemente en la Biblia.

vicepresidente-mike-pence-ee.uu-


      El vicepresidente Mike Pence habló de la importancia de la fe personal y la oración durante una reunión privada el miércoles por la noche, revelando el poderoso versículo bíblico que ha colgado sobre su manto: Jeremías 29:11. " Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.", dijo Pence a una pequeña audiencia en el Washington Hilton en Washington, DC, Antes de compartir más detalles sobre su fe y testimonio.

"Para mí, la fe no se trata de creer en ti mismo, sino de creer en quien te guía, en quien guía, en quien es siempre fiel, que conoce los planes que tiene para nosotros", continuó. Pence dijo que tiene la bendición de tener a su familia en medio de los tiempos desafiantes que enfrenta la nación, y dijo que planea permanecer firme en su fe, especialmente en los momentos tranquilos y personales durante los cuales muchos lo observan. 

El vicepresidente también compartió otro versículo que usó con frecuencia durante la campaña de 2016: 2 Crónicas 7:14.  "Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro y se vuelve de sus malos caminos, entonces oiré del cielo y perdonaré su pecado y curaré su tierra. "La referencia a las Escrituras significa tanto para Pence, de hecho, que tomó el juramento de oficio en la página en la Biblia de Ronald Reagan que alberga el versículo. No todo el mundo cree que la escritura puede o debe aplicarse a América hoy. Independientemente de ese debate, sin embargo, Pence cree que su relevancia es verdadera. "Es especial, porque esas palabras de hace tanto tiempo todavía son ciertas hoy", dijo Pence antes de recitar el verso. "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos". 

Mike Pence se describe a sí mismo como "Cristiano, conservador y republicano"
Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario