"Venezuela sobrevive". Pasa a la segunda Ronda del Clásico Mundial de Béisbol


Venezuela elimina a Italia y consigue pasar a la segunda ronda del " Clásico Mundial de Béisbol"
GUADALAJARA, MÉXICO -
Venezuela logra derrotar en definitivo a el equipo de italia y pasar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2017. Venezuela despertó de un mal sueño y ahora tendrá que demostrar que solo se trató de solo eso y presentar el poder de sus ofensiva en la próxima ronda del torneo.
Miguel cabrera le aguó la fiesta a los italiano quienes ya bailaba de alegría mientras se mantenía arriba 1-0 en la octava entrada. El toletero Venezolano pegó un jonrón para empatar el partido en el cierre de la octava.

Venezuela supo aprovechar la oportunidad otorgada de poder clasificar; gracias a las normas impuestas por las ligas en el Clásico Mundial de Béisbol.
Por italia John Andreoli bateó un jonrón en el 7mo inning que parecía asegurar el triunfo de su país, todo eso se vino abajo cuando venezuela remontará con tres carreras, motorizada por el cuadrangular de Cabrera  para igualar y continuando con el sencillo de Odor para ponerse delante.
“ Nunca es fácil llegar a donde quieres llegar, siempre el destino se hace mucho más complicado“, Decía Omar Vizquel. “Es lo que nos pasó a nosotros. Ojalá que eso nos dé un aliento y una fuerza extra en la segunda ronda y juguemos mejor béisbol".
El equipo de Venezuela enfrentará a Estados Unidos este miércoles en el Petco Park de San Diego en su primer partido de la segunda ronda, que inicia este martes con el frente a frente  de Puerto Rico y República Dominicana.

Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario