Venezuela Remonta Ganado a Italia en el Clásico Mundial de Béisbol 2017






GUADALAJARA, MÉXICO- 

Venezuela consigue su primera victoria en el clásico mundial de béisbol. 

El equipo venezolano derrotó a Italia 11 – 10, Los Bolivarianos conectaron 17 imparables para detener a una Italia batalladora. La victoria del combinado venezolana permite al equipo seguir luchado para pasar a la segunda ronda del Clásico mundial de Béisbol 2017. 



Los venezolanos Martín Prado y Carlos González se encargaron de motorizar la ofensiva del equipo, Prado Conectó cinco hits y produjo 3 carreras, Gonzales por su parte propició tres imparables. Martín Pérez fue el lanzador abridor por el equipo de Venezuela, tuvo un inicio turbulento que terminó desplomándose al final de la 3ra entrada, Pérez permitió seis hits y cuatro carreras; Añadidas las tres empujadas de Daniel Descalzo. El relevo a cargo de Bruce Rondón fue bombardeado por un cuadrangular del Italiano Alex Liddi, luego pasaron Omar Bencomo, Silvio Bracho y José Alvarado el cual permitió dos carreras para avivar las esperanzas del equipo Italiano en el 7mo episodio del partido. 

Italia se mantuvo en el juego todo el tiempo a pesar de la remontada venezolana. Azzurri Anotó 2 carreras para acercarse a en el marcador 8-7. En el octavo Italia empató el partido con la anotación de Drew Butler empujado por Andreoli. Salvador Pérez receptor de Venezuela se fue para la calle anotando 1 y empujando 1. Luego nueva vez Italia empata en el noveno para forzar una entrada extra. En el décimo francisco Rodríguez (1-0) permitió un sencillo por Maggie para alimentar más a los italianos que parecían ganar el encuentro pero Drew Butera fue puesto out en home. 

El receptor Pérez salió lastimado del partido en el choque con Butera y fue llevado a enfermería muy adolorido. Por último Altuve conectó su segundo hit de la tarde y anotó la carrera del gane impulsada por un doblete de prado.

El venezolano, Alcides Escobar produjo tres carreras y anotó una; Miguel Cabrera conectó sencillo; José Altuve pegó dos hits y registró dos veces; empujo una y anotó otra. 

Por Italia Daniel Descalso produjo tres carreras. Francisco Cervelli repartió tres imparables y marcó dos. Brandon Nimmo se fue para la calle. 

Venezuela gana el partido por la minima 10 carreras por 9. El domingo Venezuela irá contra México en el último juego del Grupo D, este domingo en Guadalajara, México. Italia se jugará la clasificación contra los ardientes de Puerto Rico.



Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario