Una cobra gigante toma agua mansamente de una botella en la india (Video)




La gran sequía que experimentan algunos lugares de la india a provocados que los animales salvajes se acerquen a la población en busca de agua para tomar. En un pequeño pueblo llamado EL Kaiga, al suroeste del país, se pudo observar una cobra de aproximadamente 3,5 metros de largo, entrar a la localidad en búsqueda de agua.


Los lugareños atraparon a la serpiente y decidieron dar agua a la cobra real. Agentes del servicio de protección animal se acercaron a la cobra y le dieron agua a tomar. uno la sujetaba de la cola mientras otro agente le daba de beber con una botella de agua, colocándola en la boca del reptil.



Lo impresionante del animal es que lejos de ponerse agresivo la serpiente se acercó a la botella y empezó a tomar el agua, según informa diario Mirror. "Cabe señalar que la cobra real es la serpiente más venenosa de la india y de otros países del sudeste asiático." 

La cobra luego de haber terminado de tomar agua fue llevada a un lugar especial de cuidado animal.

Mira el Video





Diario Mirror y RT


Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario