Un Ex-pandillero Transformado por Jesus, Salva la Vida de un Policia

Thomas+Yoxall-ex-


Un ex delincuente que dio vuelta a su vida y encontró a Dios está recibiendo importantes elogios por salvar la vida de un policía del Departamento de Seguridad Pública de Arizona - y justo en el último momento. 

Todo se desarrolló alrededor de las 4:30 de la mañana del 12 de enero cuando el soldado Ed Andersson respondió a una llamada que decía que" un hombre estaba disparando un arma hacia los automóviles en una carretera local", pero cuando el oficial Anderson llegó a la escena, de repente se convirtió en una de las víctimas del individuo. 

Un hombre policía identificado como Leonard Peñuelas-Escobar de 37 años supuestamente disparó al oficial Andersson en el hombro derecho después de que el oficial salió del coche, dejándolo parcialmente paralizado e incapaz de sacar su arma. Era un tiro que debió haber fallado, pero desafortunadamente no lo hizo, dejando al policía en una situación vulnerable. "A media pulgada a mi derecha me habrían echado de menos", dijo Andersson a CNN. A unos pocos centímetros a mi izquierda, habría golpeado mi chaleco.

Andersson dijo que el hombre, que ya no tenía balas, comenzó a golpearlo salvajemente, golpeando la cabeza del policía en la tierra. Mientras la situación se ponía cada vez más oscura, otro hombre llamado Thomas Yoxall, de 43 años, de repente llegó a la escena - y lo cambió todo. Mientras Yoxall conducía, se dio cuenta rápidamente de que lo que él pensaba que era una parada de tráfico de rutina era otra cosa completamente, informó CNN. 

Un ex delincuente que fue acusado de robo en 2000 y más tarde cambió su vida alrededor y encontró a Dios, agarró un arma de fuego, salió de su coche y tomó acción. Lo estaba golpeando de una manera salvaje. Sólo puño tras puño ", recordó Yoxall de la escena. "Le gritaba al sospechoso que se detuviera, le dije '¡larguese de aqui!' Su expresión facial, la mirada en su ojo (era) 'malvado' si tuviera que ponerle una palabra". Situación, Yoxall le dijo a Peñuelas-Escobar que se detuviera y, cuando no lo hizo, disparó dos disparos, matando a Peñuelas-Escobar y salvando la vida del oficial Andersson. 

Trooper- Andersson


El policía, que está eternamente agradecido, ha dicho que no está seguro de estar aquí todavía si no por el acto heroico y bondadoso. En cuanto a Yoxall, él cree que su presencia en la escena era divina en naturaleza. "Dios eligió ponerme en ese lugar en ese momento en particular", dijo Yoxall a CNN. Yoxall le dijo a los reporteros en enero que luchaba por quitarse la vida y que buscó el consejo de su pastor después, pero que haría lo mismo otra vez si Tenía que hacerlo, informó la República de Arizona. "Guardé la vida de alguien esa mañana, pero tuve que tomar la vida de otra persona en el proceso y eso es difícil de conciliar", dijo. Al final, sin embargo, Yoxall dijo que está agradecido de haber podido ayudar. "Estoy agradecida de haber podido responder, (de alguna manera) que en última instancia salvó la vida de Trooper Andersson"



Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario