The Shack (La Choza), Película para Ver en Familia

Cine, the,shack,la choza,cine cristiano, pelicula cristiana


Fecha de estreno: Marzo 2, 2017
Género: Drama
Dirigida por: Stuart Hazeldine
Reparto: Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw
País: Estados Unidos


SINOPSIS



La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, fue secuestrada por extraños hace cuatro años durante unas vacaciones de la familia. Las pruebas halladas indicaron a la policía que había sido brutalmente asesinada en los bosques de Oregón en una cabaña abandonada.


Su padre Mack sigue arrastrando una depresión producto de la tristeza por la muerte de Missy en la actualidad, luego todo cambia cuando se le hace una invitación de volver de nuevo a la cabaña por un fin de semana en una carta enviada y firmada por Dios. Luego de mucho pensar y de los recuerdos que invaden su mente, una tarde de invierno Marck llega a la puerta de esa choza, y como era de esperar reviven las  pesadillas más oscuras del pasado. Pero Sin esperarlo, Lo que Mark encuentra allí cambiaría su vida para siempre.


La película está dirigida por el director Stuart Hazeldine (Señales del futuro) y protagonizada por Sam Worthington (Furia de titanes), Octavia Spencer (Criadas y Señoras) y Radha Mitchell (Silent Hill).

Trailer Oficial the Shack



Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario