República Dominicana Vence A Los Estados Unidos En El Clásico Mundial de Beisbol 2017.




Miami, Florida. 

Una vez más la República Dominicana demuestra porque es el campeones indiscutibles del Clásico Mundial de Béisbol 2013.



Los Dominicanos derrotaron al ¨all star¨ de los Estados Unidos 7-5 en juego no apto para cardiacos. 



El equipo Dominicano quien en los primero inning mostraba una pésima defensiva frente a los de EE.UU, Logró reponerse cuando manny machado disparó un jonrón por el jardín izquierdo en el 6to inning para luego seguir con un sencillo del primera base Carlos Santana que permitió que Robinson cano anotara y bautista quedará en la tercera base. Más adelante en la 7ma entrada el receptor Wellington castillo pegó un doble profundo por el jardín izquierdo y anotaba S. Marte la tercera carrera por equipo dominicano que perdía en ese momento (3-5). 



Nelson Cruz después de un pésimo error en el tercer inning, cuando luego de atrapar un un elevado incomodísimo tropezará con su compañero Starling Marte y la bola cayera al piso permitiendo así que anotara I. Kinsler y A. Jones del equipo de los Estados Unidos llegue hasta tercera base. Nelson se convirtió en el héroe del partido al pegar un jonrón que permitió tres carreras en la parte baja del octavo episodio, para así poder entonces la República Dominicana venir de atrás, remontar y terminar venciendo 7-5 a Estados Unidos, en la jornada tres del Grupo C de la edición 2017 del Clásico Mundial de Béisbol. 

Dominicana-platano power-clasico mundial de béisbol

La República Dominicana tiene record de 2-0 en el Clásico Mundial de Beisbol 2017, manteniendose asi invicto desde el el Clásico Mundial de Béisbol 2013. Hoy se enfrenta al sorprendente equipo de colombia que tiene récord de 1-1.






Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario