Puerto Rico pasa Invicto a las Finales del Clásico Mundial de Beisbol 2017


 

Puerto Rico mantiene su invicto y clasifica por segunda vez consecutiva a las finales del Clásico Mundial de Béisbol. Eddie Rosario remolcó con un elevado de sacrificio a carlos correa para vencer al combinado de Holanda 4-3 en la entrada 11 del partido. 



Los Holandeses le entraron desde inicio al lanzador George Lopez del equipo boricua, pero gracias a la espléndida labor del el receptor Yadier Molina, el lanzador pudo salir a flote. Molina sorprendió a Andrelton Simmons fuera de base para el primer out de la entrada. Profar bateó un sencillo por el jardín derecho que tomó rosario y pudo hacer out en la antesala, Luego profar se relajó y fue hecho out en por el inicialista T.J .Rivera. Wladimir Balentien se fue para la calle para poner la pizarra 2-0 a favor de Holanda.


Los holandeses festejaba hasta que Francisco Lindor pegó un doble al abridor Rick Van den Hurk, seguido correa que se fue para la calle para poner el marcador 2-2 empatando Puerto Rico. 

Ya en el cierre T.J. Rivera también bateó cuadrangular para darle la ventaja 3-2 a los boricuas.

Por Holanda el abridor Van Der Hurk, se fue con tres limpias, dos y dos tercios. El boricua López, acumulo 2 carreras anotadas.

Ahora los de Puerto Rico solo esperan por el ganador entre Japón y Estados Unidos, para jugar ese último partido decisivo por el Campeonato del Clásico Mundial de Beisbol 2017.

Fuentes: WBC,ESPN.



Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario