Puerto Rico pasa Invicto a la Semifinal del Clásico de Béisbol 2017

Puerto Rico-Gana-a-estados-unidos
 

SAN DIEGO -- 


Puerto Rico mantiene récord de 2-0. Derrotando a Dominicana y a Estados Unidos, los boricuas aseguraron el primer puesto de la semifinal y la oportunidad de ir contra Holanda el lunes en Dodger Stadium, mientras los Estados Unidos y República Dominicana tendrán que medirse a muerte súbita, para luego el ganador ir contra Japón el martes. 

La última etapa del clásico, en la cuarta edición está programada para el miércoles en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles.



Como si fuera un sueño o una pesadilla para los Estados Unidos, seis bateadores de Puerto Rico; Francisco Lindor, Carlos Correa, Ángel Pagán, Carlos Beltrán, Javier Báez y Yadier Molina, batearon sencillos para producir carreras en el primer inning a Marcus Stroman Lanzador derecho. Beltrán y Correa aportaron dos hits cada uno, liderando una pasiva ofensiva puertorriqueña que solo produjo seis incogibles. 

Por los Estados unidos en el segundo inning arenado pegó doble y Hosmer sencillo para anotar y en el quinto Buster Posey pegó un jonrón colocando el marcador 4-2, Luego más adelante en el sexto Adam Jones se fue para la calle para acercarse 4-3 con el lanzador abridor Lugo, quien se anotó su segunda victoria del Clásico Mundial. 

El Boricua Báez anotó junto a Eddie Rosario gracias a un error de arenado en tiro que permitió que ambos jugadores llegara al plato para poner el marcador 6-3. 

Tiempo después Brandon Crawford bateó un triple para acercar a los estados unidos, pero él cerrados Edwin Díaz se repuso y pudo ponchar a Josh Harrison y terminar el partido ganando 6 – 5 a favor de los Boricuas.




Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario