Puerto Rico Pasa Invicto a la Segunda Ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017.



Puerto Rico pasa a la siguiente ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017, pasa invicto y como uno de los favoritos a quedarse con la corona.

La selección boricua completo la primera etapa del torneo sin perder ningún juego 3-0 derrotando al equipo de Italia de una manera sorprendente. 


Puerto Rico en el juego de hoy domingo estuvo en desventaja durante la primera vuelta contra Italia que anotó al iniciar el partido. Eso por supuesto duró poco cuando en esa misma entrada el equipo boricua marcó una y siguió con dos para nunca volver atrás. En el cuarto episodio Carlos correa conectó un cuadrangular de tres carreras. Correa produjo esas 3 carreras y de esa forma consolidar más un equipo que ya estaba por encima de su adversario. 


Clasico Mundial de Beisbol 2017

Carlos Beltrán, francisco lindor y Javier Báez cooperaron con una carrera cada uno y Kike Hernández empujó dos. EL lanzador que se quedó con la victoria fue José Berrios lanzó 5 entradas en la que recibió dos cuadrangulares y tres carreras anotadas; poncho seis y regaló un boleto. 

Por Italia el perdedor fue Luis Lugo, que en cinco entradas permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias; obsequio tres bases, sin ponches. 

Puerto Rico se enfrentarán los campeones del torneo pasado República Dominicana, en primer lugar del Grupo C, el martes próximo en San Diego. Ambos equipos pasaron invicto en sus diferentes Grupos.



Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario