Puerto Rico Noquea a Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol 2017.



Guadalajara, México.

Puerto rico noqueo a Venezuela en su primer partido de clásico mundial de Béisbol 2017, este viernes 10 de marzo En Guadalajara, México. 

El equipo boricua blanqueó 11-0 a los Venezolanos el partido que por reglas de la misericordia duró menos de 8 entradas. 

Esta regla se lleva cuando la diferencia es de más de 10 vueltas.

Clásico-Mundial-de-Beisbol-2017

El equipo boricua siempre mantuvo el control del partido frente a una Venezuela que ofreció muy poco, tanto en la ofensiva como en la defensiva.

EL lanzador Seth Lugo fue el abridor por puerto rico (1-0), Mantuvo el control del partido desde el inicio, lanzó por 5 entradas y un tercio, y solo permito un dudoso imparable ya que para muchos se trató de un error de Javier Báez el segunda base. Lugo lazo hasta agotar el límite de pitcheo permitidos por las reglas del clásico que son 65 lanzamientos. Luego continuaron los relevistas Geovany Soto y Joel Jiménez, los cuales solos recibieron un hits cada uno frente a los toleteros venezolanos. 

Cabe relucir que en el equipo Venezolano están los últimos seis campeones de bateo de la MLB. El pitcheo Venezolano estuvo a cargo de Félix Hernández, el cual se fue en 0-1, lanzados por solo dos entradas y dos tercios, recibiendo dos imparables y dos carreras en 51 pitcheos. 

Clásico-Mundial-de-Beisbol-2017-WBC 2017-

El relevo Venezolano no pudo con la maquinaria Boricua quienes no creían ni en su mama y continuaron con la explosión de bateo. El partido culminó con un bambinazo de T.J. Rivera que permitió dos carreras, Rivera produjo 3 carreras en la séptima entrada. En el inning se produjo 6 carreras frente a Deolis Guerra aunque solo se le adjudica 4 de estas. Otros que se fueron para la calle fueron Yadier Molina y Carlos Correa por el combinado de Puerto Rico. 

Carlos Beltrán empujó dos y anotó dos para noquear al equipo de Venezuela. Los boricuas (1-0) se enfrentará en este sábado a el equipo azteca, México el cual tiene récord de 0-1.

Fuentes: Espn

Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario