Ministro transexual afirma "Dios es Transgénero"

ministro-transexual-afirma-Dios-es-transgenero



AUSTIN, Texas - 

Una mujer ministro en Texas que se identifica como hombre recientemente declaró en la capital del estado que "Dios es transgénero" al expresar su oposición a un proyecto de ley que requiere que aquellos que usan baños y vestuarios en edificios gubernamentales y escuelas públicas usen el que corresponde con el sexo en su certificado de nacimiento. 


Seth Wynn, quien dirige la Iglesia de la Comunidad Metropolitana de Agape en Fort Worth, comenzó su discurso refutando a otro pastor que había citado el libro de génesis al expresar su apoyo a la legislación. 

"En el principio, Dios creó a la humanidad a la imagen de Dios. Dios los creó varón y hembra, así que Dios es transgénero ", afirmó Wynn, mientras los que se reunían estallaba en aplausos y aplausos.

Por lo tanto, es importante que todos recordemos que todos somos creados a imagen de lo sagrado, divino y sagrado, y todos debemos ser tratados de esa manera ", agregó.

Wynn citó una cita de la autora Anne Lamont, sugiriendo que aquellos que no están de acuerdo con el transgénero son odiosos y han creado un Dios a su propia imagen. 
"Si tengo algo que hacer al respecto, ... vamos a dejar de usar a Dios para odiar a la gente", declaró, volviendo a gritar. -Porque es verdad -creo que Anne Lamont dijo esto- Si Dios odia a todas las personas que tú crees, entonces has creado a Dios a tu imagen ".

Como se informó anteriormente, Wynn habló ante el Comité de Asuntos del Senado el martes, Sobre el requisito de usar el baño que corresponde con el sexo de su nacimiento dice que es un problema. El certificado de nacimiento de Wynn dice que es hembra, pero ella lleva una barba completa.


"También ha habido mucha conversación sobre tener hombres en el baño de mujeres", dijo. "Y te garantizo que va a haber un problema si me aparezco en el baño de una mujer." 


Wynn declaró durante su discurso fuera del Capitolio que ella no creía que muchos de los que testificaron a favor del proyecto de ley estaban siendo cariñosos. "Sentí muchas cosas en esa habitación esta mañana, y amor y compasión no eran esas", dijo. "Por lo tanto, también debemos ser conscientes de que somos personas, que aún cuando luchamos por nuestras comunidades y por nosotros mismos, todavía somos amorosos y compasivos y veraces". 

Como se informó anteriormente, el proyecto de ley en cuestión es el  Proyecto de ley 6 del senado, también conocido como la Ley de Privacidad de Texas. Fue presentada por la senadora Lois Kolkhorst, R-Brenham en enero. 

La medida es triple: prohíbe que los municipios locales creen ordenanzas que controlen el uso del baño en las empresas privadas, requiere que los que usen retretes o vestuarios en los edificios del gobierno y las escuelas lo usen los hombres si nacen hombre y viceversa y Aumenta las penas criminales por delitos cometidos en baños o vestuarios. 

"Una subdivisión política o agencia estatal con control sobre los baño de ocupación múltiple o instalaciones de cambio en un edificio propio o arrendado por este estado o la subdivisión política, según corresponda, desarrollará una política que requiera cada baño de ocupación múltiple o cambiador ubicado en el edificio Para ser designado y usado solamente por personas del mismo sexo biológico ", la SB 6 dice en una de sus parte. 

El proyecto de ley fue presentado por el comité el miércoles con sólo un solo legislador votando en contra.

Fuentes Christian News

Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario