México pierde y Puerto Rico avanza en el Clásico Mundial de Béisbol 2017




GUADALAJARA, MÉXICO— 

México quedó en estado de emergencia en el Clásico Mundial de Béisbol al perder contra a Puerto Rico por 9-4 y corre el riesgo de no avanzar a la segunda vuelta por segunda ocasión consecutiva en el Torneo. 



Clasico Mundial de Beisbol - Mexico

Los aztecas estuvieron abajo en la pizarra ante el ardiente equipo de Puerto Rico desde el principio y al colocarse en el plato del séptimo inning ya estaban perdiendo 5-1, aunque un rally de tres carreras los colocó a tan solo una carrera de Puerto Rico. 

Los bateadores mexicano en el momento oportuno desaparecieron en las próximos dos inning. De esta forma México perdió en su propio estadio, y Puerto Rico mete sus narices en la próxima fase del Clásico Mundial de Béisbol en su grupo. 

Clasico Mundial de Beisbol

Puerto Rico no puede clasificarse de manera oficial sino hasta el domingo donde jugará contra Italia. Francisco Lindor bateo dos vuelacercas anotando dos, Carlos correa y Carlos Beltrán ambos anotaron una rayita para Puerto Rico, acompañado de Yadier Molina que impuso 1 y Javier Báez se fue para calle impulsando 3 vueltas. 

El lanzador abridor ganador fue Jorge López, lanzó cuatro entradas y un tercio permitiendo sólo dos hits y una anotada, abanico 5 y otorgó dos boletos. 

Por México fue Miguel González, quien permitió cuatro carreras en cuatros de imparables, obsequio tres bases y abanico a tres.

Puerto Rico tiene 2-0, mientras que Venezuela e Italia 1-1. México iría el domingo contra los venezolanos. Fuentes ESPN, WCB.

Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario