Manny Machado MVP del Grupo C en el Clásico Mundial De Béisbol.

Manny Machado Mvp del Clásico Mundial de Béisbol en el Grupo C.

MIAMI FLORIDA --

Manny machado fue elegido como el jugador más valioso del Grupo c del Clásico Mundial de Beisbol 2017. El tercera base Machado bateó 357 (14-5), con un doble, un vuelacercas, tres anotadas y dos empujadas.

El estelar de los orioles que además a estado jugando en este clásico en su ciudad natal Miami Florida, a mostrado una defensa fuera de serie en la tercera base, logrando jugadas espectaculares desde su posición.


En duelo entre Dominicana y Estados Unidos, el Dominicano Machado pegó un jonrón de 435 pies según STARCAST en el sexto episodio frente al lanzador americano Tanner Roark, Con esto el dominicano motorizo su equipo que perdía 5-0 frente al equipo del Tío Sam. de hay en lo adelante el equipo Dominicano terminó ganando 7-5.

Tony peña se pronunció al respecto y dijo " No me sorprende el trabajo que hizo machado, porque es de los mejores", "se ha preparado muy bien, porque desde el año pasado decía que jugaría en el Clásico Mundial de Béisbol" Aclaró. "puede hacer de todo y lo está haciendo"

Fuentes : WBC


Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario