Hasta el Último Hombre "Hacksaw Ridge" - Pelicula Cristiana gana dos Oscar.













"Hasta el Último Hombre" Una película con un mensaje cristiano gana dos Oscar.






La película "Hasta el ultimo Hombre" o mejor conocida en Ingles  "Hacksaw Rige", Dirigida por el afamado actor y director Mel Gibson, quien también dirigió el éxito taquillero  “La pasión de Cristo” en el 2004. Hasta el último hombre está basada en la historia real de Desmond Doss, un hombre cristiano, médico militar de profesión, quien se había unido al ejército durante la segunda guerra mundial. Esta película fue galardonada con dos Oscar a Mejor mezcla de Sonido y Mejor Edición.

La película cuenta la historia de Doss, un médico militar que rescato a unos 70 soldados durante la 2da Guerra Mundial. Sin utilizar una sola arma.

Luke Bracey el actor Dice: “No existe ficción tan buena como lo que pasa en la realidad. Estas cosas no se pueden inventar. Desear tener esa fuerza, convicción y valentía es algo que deberíamos hacer, a un que agregó que solo un hombre como Desmond Doss pudo hacer esto”.

Mel Gibson no había dirigido hacia diez años una película, dice “Toco mi corazón y me gusto la historia. Embacé a su experiencia Mel menciona “que pondría esta cinta como una pieza que acompañaría a corazón valiente película que el protagonizo 1995” a un que la diferencia de Hasta el último hombre es que se trata del amor y no de la guerra en sí.


Doss fue a la guerra, con la fe en Dios y la Biblia como sus únicas armas.


Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario