Ex-líder satanista abandona el luciferianismo, acepta a Jesus y es bautizado.





Un ex líder satanista ha abandonado la iglesia luciferina a la que ayudó a comenzar, proclamando públicamente durante el culto de una iglesia cristiana que él y su esposa son ahora cristianos nacidos de nuevo.


"Éramos cubiertos una vez en por la oscuridad y atados el uno al otro en el convenio del Luciferianismo," Jacob McKelvy dijo. "Estábamos atascados en las sombras de la influencia adversaria y no conocíamos el amor fuera de uno al otro. Hoy reprendo, renuncio y rompo el pacto satánico con la sangre de Jesús ".

Mckelvy hizo estas proclamaciones durante un servicio en la Primera Iglesia de Primavera en Houston, Texas, el 5 de febrero, tanto él como su esposa posteriormente pudieron ser bautizados al final del servicio de la iglesia. McKelvy explicó más tarde en una entrevista con CBN News que Luciferianismo es una "forma evolucionada de satanismo", con una filosofía que se toma de muchas fuentes diferentes.

Es importante señalar que no todos los participante adoran a Satanás, ya que algunos no creen en su existencia, pero lo ven como un libertador simbólico. 

De cualquier manera, la conversión de McKelvy es notable por una serie de razones. En primer lugar, obviamente era un satanista, tomando su decisión de convertirse en un cristiano mucho más intrigante y digno de mención. Pero un elemento añadido a la historia es que él había ayudado a fundar una iglesia Luciferina en Texas, como informó CBN News.

A pesar de crecer como mormón, McKelvy dijo a la salida que se convirtió en un satanista por primera vez después de que su hermana murió de una mordedura de serpiente, sintiendo como si Dios la había llevado lejos de él. Experimentando una especie de crisis espiritual, más tarde fundó la Iglesia Mayor de Lucifer en octubre de 2015 - una iglesia que provocó un buen debate en Houston. "Había mucha desesperanza y sentimiento de impotencia que me atrajo hacía esto", dijo McKelvy sobre su decisión de unirse el satanismo. 

"El luciferianismo dice que usted es su propio Dios, que es bastante poderoso." 

McKelvy buscaba  algo más profundo, y en agosto de 2016, se sintió obligado a caminar en la Iglesia primavera Primera, donde él Pidió reunirse con el pastor Robert Hogan. El predicador, que era muy consciente de la Gran Iglesia de Lucifer y había estado alentando a los feligreses a orar por McKelvy y otros allí, en lugar de hacer piquetes en las calles, no estaba allí ese día, pero el pastor más tarde lo llamó y los dos hablaron por Horas. Fue durante esa conversación que McKelvy decidió convertirse en cristiano.

Ahora, McKelvy cree que tiene un mensaje que puede ayudar a otros que luchan con lo que él alguna vez lucho. "No importa cuán lejos de Dios creas que eres, siempre hay un camino a casa", dijo. "Yo creé una iglesia para destruir la religión dogmática y él todavía Dios me amaba. Así que, si él todavía me puede amar para que yo esté aquí hoy hablando contigo es que ya no hay excusas para venir a Dios. "




Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario