Estados Unidos Derrota a Venezuela en la Segunda Ronda del Clásico Mundial de Béisbol



SAN DIEGO, California --

Estados Unidos pudo remontar en el octavo episodio de un 2 - 1 a favor de venezuela dos cuadrangulares de Adam Jones y Eric Hosmer fueron suficiente para poner el marcador 4-2 y derrotar a venezuela, en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Los Venezolanos llegaron a octavo con el marcador 2-1, tras la brillante actuación del abridor Félix Hernández, luego se le entregó la pelota a relevista Rondón. 


A. Jones conectó jonrón en cuenta de 2-2 para empatar la pizarra. Christian Yelich bateó por el center, Después Hosmer pegó un cuadrangular al  primer lanzamiento de Rondón para poner el marcador 4-2 a favor de los Estados Unidos. 

El lanzador ganador fue Pat Neshek (1-0) al lanzar un episodio en blanco, luego Luke Gregerson se apuntó el salvamento. por Venezuela Héctor Rondón (0-1) fue el perdedor, al permitir tres carreras y cinco hits en dos tercios de entrada. El abridor Hernández (1-1), tuvo su mejor desempeño en un partido del Clásico Mundial. 

hoy jueves, Venezuela (0-1) enfrentará a Dominicana (0-1) en un partido de vida o muerte, en tanto que Estados Unidos (1-0) enfrentará a Puerto Rico (1-0) el próximo viernes. Los dos equipos de mejor récord se medirán contra Japón y Holanda en las semifinales en los ángeles.



Fuentes WBC- Espn.

Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario