Es Censurada "La Bella y La Bestia 2017" Por contener Escenas Homosexuales


pelicula-La-bella-y-la-bestia-2017-cine







El Próximo Estreno La Bella y Bestia Contiene Escenas Totalmente Homosexuales.




WASHINGTON D.C.- Los propietarios del autocine Henagar Drive-in Theatre en Alabama, dicen “no proyectaremos el estreno “La Bella y la Bestia” por tener dentro de sus escenas contenido homosexual. Los dueños de este cine, los cuales son cristianos publicaron en su página de Facebook que “Es con gran pena que tengo que decirles a nuestros clientes que no proyectaremos La Bella y la Bestia en el Henagar Drive Cuando llegue”. Señalando también que cuando las empresas imponen de continuamente sus ideales sobre los nuestros, es necesario hacerles saber nuestra posición”  


Después de la publicación hecha por este autocine en Facebook, La página de Henagar Drive-in Theatres no aparece en Facebook, no se sabe a ciencia cierta si fue una medida tomada por la red social o por parte del propietario del autocine. Cuando se compartió esta publicación en las redes sociales las reacciones a favor o encontrar no dejaron de aparecer, se había compartido unas 600 veces y tenía alrededor de 500 comentarios.

El estreno del filme será el 17 de marzo de este año en los estados unidos.

El director Bill Condon –abiertamente Homosexual-, pudo asegurar a la revista Actitudes que el personaje Lefou, acompañante de Gastón, ‘tendrá una escena homosexual’.

“LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gastón”, dijo. En su comunicado de Facebook, el propietario del Henagar Drive-in Theatre aclarando que “todos hacen sus elecciones y estoy haciendo la mía”.

En esta ocasión por primera vez La Bella y la Bestia estará estrenando un personaje homosexual. Condón también afirma que “habrá sorpresas para las parejas homosexuales” señaló.

Los propietario del auto cinema dicen “Si no podemos llevar a nuestra nieta de 11 años y a nuestro nieto de 8 años a ver una película, no tenemos nada qué hacer viéndola”, también aclaran que , “si no puede sentarse durante una película con Dios o Jesús sentado su lado entonces no tengo nada que hacer mostrándola”. 

Para los propietarios del cine es importante hacer saber su posición aunque también entiendes que no todo el mundo estará de acuerdo con ellos, pero esa es su decisión. Preciso que “antes que todos somos cristianos y no vamos a mostrar algo que contradice la biblia.




Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario