Encuentran hombre desaparecido en el interior de una serpiente (FUERTE VIDEO)



Los habitante de una aldea en indonesia han encontrado un hombre, que estaba desaparecido, fue encontrado en el estómago de una enorme Pitón la cual se lo había tragado entero. 

El hecho ocurrió en una aldea de la isla de Célebes en indonesia, la víctima se hacía llamar Akbar Salubiro de 25 años de edad, sucedió después de que el joven había salido a buscar aceite de palma y no regresara.

La familia de Salubiro había organizado una búsqueda sin pensar que se encontraría con este tan terrible hecho. Encontraron una pitón de Siete Metros de largo en el patio trasero de la casa de Salubiro. Los vecino afirmaron que la noche del domingo había escuchado gritos cerca de la casa de la víctima y al ver la pitón pudieron notar en su vientre lo que parecía ser unas botas, que al final resultaron ser las botas de Salubiro.
una vez los vecino atraparon la pitón y al abrir su vientre, encontraron lamentablemente el cuerpo ya fallecido del Joven.  

"Mira el Vídeo"


Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario