EN VIDEO: Una empleada doméstica cae desde un séptimo piso mientras su jefa graba la escena sin ayudar



Un video que capturó la caída de una mujer de un séptimo piso en sabah Al Salem, en Kuwait, se ha hecho viral en las redes por la forma en que se grabó según el diario Kuwait Times.


En el video se pude ver a una mujer colgando de una ventana de un séptimo piso, en un edificio de la gobernación de Mubarak el Grande, la mujer colgaba desde su parte exterior mientras pedía ayuda a su empleadora y está sin hacer caso a sus súplicas decidió grabar a la empleada desesperada con su celular. Por lo que la empleada perdiendo la fuerzas de sus manos cae al vacío, impactando con un tejado unos metros más abajo.

La mujer que cae al vacío pudo sobrevivir a la caída a un que con múltiples fracturas en todo su cuerpo. Lo impresionante es que la empleadora no prestó ningún tipo de ayuda por lo que ahora podría enfrentar cargos criminales por el hecho.


A la verdad que la biblia no se equivoca cuando dice ¨que en los últimos tiempos por la maldad el corazón del hombre se endurecerá Mateo 24:12.¨
Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario