EE.UU. Prepara Sistema Antimisiles THAAD en Corea del Sur




Sistema Antimisiles THAAD Americano llega a Sur Corea.


Estados Unidos a comenzados el proceso de implementación de un sistema antimisiles llamado THAAD  en territorio sur coreano. Las primeras piezas para ensamblar este sistema ya en están en  Sur corea.

Todo esto viene como respuesta a la decisión tomada por corea del norte de lanzar cuatros misiles hacia el mar de japón desde la localidad de Dongchang-ri, en Pyongan provincia de corea del Norte.
Este lunes fue confirmada por las autoridades norcoreana el lanzamiento de los misiles por su ejército. Todo esto como parte de sus entrenamiento, los cuales tuvieron como objetivo destruir las bases de los Estados Unidos en Japón.
Los lanzamientos  de prueba de corea del norte coincidieron con los ejercicios de prueba de los EE. UU. llamados  'Foal Eagle', Que los EE.UU. iniciaron junto a Corea del Sur el primero de marzo de este mismo año. Las prácticas  entre estos dos países aliados se trato de que hacer ante una posible amenaza norcoreano en la región.
Norcorea criticó fuertemente estos ejercicios, advirtiendo que tomarían "Medidas drásticas" en respuesta a lo que considero como una política hostil" contra Corea del Norte. 

Fuentes
Noticias R.T.

THAAD-Sistema-Antimisiles-EE.UU.
Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario