DOMINICANA PASA INVICTA A LA SEGUDA FASE DEL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2017

Dominicana clasifica invicto a la segund Ronda del Clásico.

Miami, Florida 

El Dominicana Wellington Castillo receptor del equipo quisqueyano fue el héroe del partido de ayer domingo. Cuando Dominicana enfrentaba a Colombia, Castillo pudo impedir que el colombiano Oscar Mercado anotara la carrera impulsada por Reynaldo Rodríguez. 

Wellington Bateó un sencillo de dos carreras seguido de Jean Segura que bateó un doble en el undécimo inning para que a la República Dominicana Ganará 10-3 en el estadio de los marlins en Miami, República Dominicana pasó invicta en el grupo c y pasa a la segunda ronda que será en San Diego. 




Los dominicanos enfrentaran al también invicto equipo de Puerto Rico. El partido se fue a extra inning empatados 3 a 3 y ya en la entrada 11 se aplicó la regla de la federación de béisbol vigente para el clásico mundial, donde al iniciar el inning se coloca a dos corredores en tránsito uno en primera y el otro en segunda base. 
Los bateador colocados en circulación fueron José Bautista y Carlos Santana, Mientras Mel Rojas se colocaba en la caja de bateo frente a William Cuevas el lanzador derecho de Colombia. Mel roja se sacrificaría para hacer avanzar a los corredores, el manager de Colombia ordena Pasar a Gregory Polanco y enfrentar a Castillo quien castigó al lanzador con un hit. Por dominicana Segura se fue de 6- 3, impulsando 3 en tres dobles y dos anotadas. Manny Machado se fue con un doble que empujó una carrera. 

El lanzador zurdo Enny Romero (1-0) ponchó a 2 de 3 bateadores en el décimo inning para llevarse la victoria. Por Colombia el lanzador derrotado fue el derecho Cuevas. 

El receptor Colombiano Jorge Alfaro empató las acciones 3-3 con un dramático cuadrangular contra el estelar relevista dominicano Fernando Rodney en el cierre de la octava entrada y Colombia tuvo la oportunidad de dejar en el campo al equipo Dominicano en el cierre del noveno. 

Colombia con hombre en segunda y tercera, Reynaldo Rodríguez conectó una línea de hit al jardín izquierdo la cual fue recibida por Bautista y lanzada a home en el instante para poner out a óscar Mercado quien corría de emergente. Colombia reclamó que el receptor castillo bloqueó el ¨home ¨ pero no les valió de nada más que la expulsión de polo y Rodríguez, el primero de estos se fue llorando de impotencia. 



Luego de eso lo que vino por parte de Dominicana fue un recital de batazo, Dominicana anotó 7 carreras para llevarse la victoria 11 carreras por 3. 

 WBC, ESPN

Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario