Dominicana Inicia Ganando a Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol 2017



MIAMI FLORIDA-

Dominicana “Platano Power” Venció a Canadá 9-2 y los Dominicanos siguen estando invictos desde el Clásico Mundial de Béisbol 2013. 

El equipo Dominicano inició con el pie derecho la primera jornada del torneo en el Marlins Park de Miami, en el Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol 2017. 

 

El pitcheo abridor estuvo en las manos del derecho Carlos Martínez (1-0) quien lanzó 4 salidas y luego más adelante los llamados lanzallamas, los relevistas Hansel Robles, Fernando Abada, Alex Colome, Dellin Betances, Fernando Rodney y Jeurys Familia estos permitieron una carrera en cinco inning y dominaron en conjunto a 15 bateadores. 



En la ofensiva José Bautista se fue para la calle y cuatro carreras empujadas; José Reyes bateó 3 hits y se robó 2 bases anotando 2 veces; Gregory Polanco y Manny Machado pegaron dos incogible cada uno y por si fuera poco Wellington Castillo pegó un jonrón de 2 carreras. 

Otro que también sonó el bate fue Nelson Cruz con un doblete por encima de Ryan Dempster del equipo de Canadá.


Canadá por su parte Dempster se fue 0-1, salió del juego con 49 lanzadas, 7 hits, un boleto, cuatro carreras y un poche. En la noche de ayer el Marlins Park estuvo repleto con la asistencia de 27,388 fanáticos, la mayoría mostrando los colores de la República Dominicana. 



Para este sábado el equipo quisqueyano se enfrentará al poderoso equipo de los Estados Unidos. Para este partido no quedan boletos, todos fueron vendidos hace unas semanas. Para hoy viernes se enfrentarán el equipo de Colombia frente a Estados Unidos.

Fuentes : ESPN.
Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario