Destapan el negocio del sacrificio de niños en Uganda en pleno 2017 "Video"




La idea del sacrificio de niños parece tan extraña para la mayoría de nosotros y la mayoría de la gente en todo el mundo occidental. Sin embargo, en Uganda hay cientos de niños cada año que son secuestrados y asesinados debido a la práctica del ritual de matar para ofrecer a ídolos. 


Algo que ahora también se considera ser un negocio próspero debido a la gran cantidad de dinero que se paga por el ritual. Los hombres de negocios en el país del este de África retienen a niños hurtados de sus hogares, solamente para ser sacrificados por los doctores brujos y los hombres contratados para ofrecer los cuerpos a lo sobrenatural.

Es increíblemente chocante y horrible, especialmente para las familias que viven en Uganda que son cada vez más conscientes de esta horrible práctica.


Los encargado de esto primero aíslan al niño y luego típicamente cortan el cuello del niño con un cuchillo. Pero según el pastor local Peter Sewakiryanga, el horrible proceso tiene varios pasos. Después de matar al niño, su sangre es sacada, así como el tejido. Después de eso, los genitales del niño se cortan o cualquier otra parte del cuerpo que se cree que el espíritu querría, se saca para ofrecérselo.

Para atrapar a los secuestradores en el acto, los detectives encubiertos, la policía armada y el pastor Sewakiryanga han salido a cazar para localizarlos. Pero la mayoría de las noches no tienen suerte. Y eso se considera muy desafortunado porque "El problema está aumentando y muchos niños son asesinados". Y ahora "hay muy pocos en realidad que sobreviven, la mayoría de ellos mueren". 

Rachel Kaseggu es una madre que experimentó la pérdida de su hijo de primera mano. Ella dijo a CBN que "tenía grandes esperanzas y sueños para Clive", su hijo de tres años que fue tomado del patio trasero de su familia en 2015. Citando que "eran alrededor de las 10 de la mañana cuando nos dimos cuenta de que no estaba en ninguna parte Y cuándo ocurrió hace dos años, ella explicó que estaba sorprendida porque en ese momento, "nunca había oído hablar de sacrificio infantil, ni siquiera sabía lo que significaba esa frase".

Pero la conclusión de la muerte de su hijo fue esclarecida solamente después de que su cuerpo fuera localizado por el detective Ugandan local nombrado Emmanuel Mafundo que encontró el cuerpo decapitado del niño en un baño público. Después de alguna investigación, Mafundo descubrió que el principal sospechoso en el caso era probablemente el vecino de la familia. Un hombre que no fue identificado por el detective, pero dijo que era un hombre de negocios rico que quería "buena suerte" para su nuevo proyecto hotelero.

Después de más excavaciones, Mafundo dijo que el empresario contrató a dos hombres para secuestrar y mutilar al niño. A pesar de que la historia de Clive es difícil de escuchar, es sólo uno de los muchos niños que han sido sacados de su familia debido a este crimen horrible. Algunos niños han sobrevivido a la prueba, pero sus historias son igualmente difíciles de escuchar.

Toma Kanani y su hermana de 7 años. Él y su hermana fueron atacados en el monte de Uganda hace varios años. En ese momento, no pudieron escapar de los asesinos. Explicó que su hermana fue asesinada, pero que fue capaz de sobrevivir. A pesar de que está agradecido por su vida, todavía tiene un recordatorio duradero, una cicatriz de diez pulgadas en la parte posterior de su cuello, mostrando donde el brujo trató de drenar su sangre para poder ser sacrificada.

Una horrible historia que demuestra la necesidad de hacer más para detener el sacrificio infantil. 

Para leer más historias sobre el gran negocio detrás de la matanza de niños, echa un vistazo al informe original de CBN y si estás interesado en ayudar a aquellos que han sobrevivido el sacrificio de niños, considere donar a Kyampisi Childcare Ministries, una organización cristiana que provee fondos financieros y médicos a largo plazo.



Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario