Decreto Migratorio del Presidente Trumps Excluye a Cristianos Perseguidos





Washington DC.

El Presidente Donald Trump Retiro de su nuevo decreto acerca de los refugiados a todos los inmigrantes que mencionen ser cristianos. Trump está tratando de proteger a este grupo de la orden anterior, impedida por la justicia.

En la ley aprobada el 27 de enero de este año se le impedía  el acceso a estados unidos a los refugiados sirios, pero con esta excesion permitirá entrar aquellos que profesen ser cristianos perseguidos y pudieran probarlo.


Esta excesion le dará prioridad  de entrar en EE.UU a los cristianos sirios, el secretario de estado en conjunto con el secretario de seguridad nacional realizarán los ajustes necesarios y permitidos por la ley para dar prioridad a la solicitudes de asilo realizadas por  personas victima de persecucion religiosa.

Estas medidas están dentro de la nueva orden ejecutiva, que fue firmada el lunes de 6 de este mes y entrarán en vigor a partir del 16 de marzo. Después de examinar el texto original, se informó que este beneficio solo "será para los países donde el individuo sea de una religión  minoritaria a la de nacionalidad". es decir de minoría cristiana.

El Presidente Donald Trump ha sido fuertemente criticado por el extracto del decreto por lo que recordó los crímenes promovidos por el Estado Islámico, comentado en su cuenta de twitter que "Los Cristianos en el oriente medio fueron ejecutado en grandes cantidades. No podemos permitir queeste horror continúe" Aclaró el presidente.

EL consejo de relaciones Islámico Americano no aceptó las declaraciones del presidente Trump re-probandolas y afirma que el presidente está violando la primera enmienda de la constitución, que no permite y más bien prohíbe las creaciones de leyes a favor de una sola religión.

Con la nueva orden el gobierno de los estados unidos quiere evitar más situaciones y evitar que grupos como el  Consejo de Relaciones Islámico Americano Lo acusen de discriminar a otros grupos por motivos religioso.






Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario