Como colocar los anuncios de Adsense

anuncios google,anuncio google,anuncio google gratis

Cómo colocar los anuncios de Adsense y que saber sobre las Políticas de Derecho de Autor y Contenido para Adulto.



Al igual que yo muchos tenemos en nuestras páginas de internet anuncios publicados de Adsense para monetizar nuestros espacios. Lo real es que cuando estamos publicando anuncios de Google o adsense tenemos que tener mucho cuidado con la colocación de  nuestros anuncios. Debemos tratar de no violar las politicas de adsense. Siempre me pregunté ¿Cómo colocar los anuncios de Adsense? o ¿Como no violar los derechos de autor en adsense?.

Para eso estuve leyendo las politicas de adsense y pude aprender un poco de cómo ¨no¨ publicar anuncio y como si hacerlo. Pero solo pude entender esto correctamente cuando ví por primera vez los videos que otorga el personal de Adsense. En ellos explican de una manera más clara todo este tema de los anunció, sus políticas de autor y que saber en relación a el contenido para adultos. Estos video me ayudaron a optimizar mejor mis anuncio y así obtener mayores resultados.

Son tres videos o ¨Hangouts como les llama Google¨ que han preparado las directrices de Adsense. Estas orientaciones  están a cargo de Jimena Besteiro ¨Global Support Manager - LATAM at Google¨ . Esto consiste en 3 temas a tratar en tres secciones de videos de aproximadamente 30 minutos, los últimos de 10 minutos es para responder inquietudes de los usuarios.

 Políticas de derecho de autor en adsense.


 Políticas de contenido para adulto en adsense.



 Políticas para la implementación de anuncio adsense.




Esperamos que con esto puedas aclarar todas las interrogantes que tenias en relación a este tema de los anuncios de Adsense.


Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario