Colombia obtiene su primer triunfo en un Clásico Mundial de Béisbol.




Miami, Florida

Colombia Consigue su primer triunfo en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, El lanzador abridor Julio Teherán y dos relevistas bastaron para detener al equipo de Canadá a tan solo cinco sencillos. 

Tres carreras que produjeron los hermanos solano, Donato y Jonathan otorgaron a Colombia su primera victoria 4-1, en el marlins Park de Miami. Colombia tiene récord de 1-1 en el Clásico mundial de Béisbol 2017 detrás de los estados unidos y la República Dominicana, que ambos tiene 1-0. 


El abridor Teherán permitió dos hits, boletos y una carrera a sus primeros 3 bateadores que enfrentó, luego para sorpresa de todos retiró a sus próximo 13 y terminó con cinco vueltas y solo dos imparables, un ticket y tres ponches. Teherán terminó con 61 Lanzamientos. 

El relevista Yohan Pino trabajó tres inning permitiendo solo un hit, luego continúo Dayan Díaz el cual permitió dos imparables, pero luego controló a al próximo bateadores, para un salvamento histórico para el país sudamericano. 


Es bueno resaltar que Colombia lleva tiempo jugando béisbol pero es mejor conocido por su papel en el fútbol. 

El receptor Jonathan solano pero un indiscutible, y anotó con el hit de su hermano Donovan. En el quito polo bateó un sencillo, se robó la segunda y anotó posteriormente por un hit de Donaban solano. El pitcher Ryan Kellogg (0-1) se llevó la derrota. 

En el sexto, el manager canadiense Ernie Whitt llamó al ganador del Cy Young en la liga nacional Eric Gagne en el 2003, Con el equipo de los Dodgers de los Ángeles, el cual no lanza en Grandes Ligas desde el año 2008. 

En resumen por Colombia Jonathan Solano de 3-2 con anotada y remolcada, Donovan Solano bateó de 5-2 con un doble y dos carreras impulsadas; y Polo de 4-2. El equipo de Canadá apenas conectó tres hits, todos sencillos, gracias Jamie Romak, Wood y Freeman.


Fuentes: Espn Deportes

Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario