Clásico Mundial de Beisbol 2017 "Un sueño cumplido para Colombia"




Sabanilla, Colombia -

Sabanilla un campo a orillas del mar caribe en las afueras de barranquilla Colombia. Cada día muchos niños entrenan con el sueño de ser peloteros de Grandes Ligas y haces apenas unos cuantos años esto parecía un sueño imposible.


Barranquilla es el epicentro de este movimiento, en esta ciudad las celebraciones no paran en sus calles, no solo por el carnaval si también por las expectativas del equipo nacional, que por primera vez debutará en la fase de grupos de un clásico mundial de Béisbol; enfrentado a la República Dominicana, Estados Unido y Canadá. 




Este boleto Marca la época dorada de la pelota de Colombia, País que es hoy el tercer mayor exportador de pelotero hacia las grandes ligas. El arquitecto responsable de este logro es Édinson Rentería, quien emprendió un espacio para los jugadores locales que sirve también como fuente de desarrollo.




El éxito de la liga colombiana de béisbol profesional ha puesto a Colombia en la élite de este deporte.

Fuente: Espn "Beisbol Life"
Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario