Asesinan Pastor Mientras Oraba




Un pastor de la ciudad de salinas california, EE. UU. Fue brutalmente asesinado por uno de sus feligreses, el pastor fue apuñalado en el cuello por Servando Ayala Silva, un hombre de 37 años de edad, mientras oraban, informó la policía de la ciudad. 



El pastor Herbert Valero, de 68 años quien pastoreaba la Iglesia Victory Outreach, había informado a su familia que estaría orando junto a Servando Ayala frente a su hogar; pero minutos después el pastor regresó corriendo con las manos en el cuello mientras decía que Ayala lo había apuñalado. 



Mientras la familia pedía ayuda Servando ayala escapó en su carro.



Los agentes llegaron a la residencia del hoy occiso, pero el pastor ya había fallecido. La policía dice haber recibido una llamada a las 9:45 p.m., de un familiar de ayala, informando que el sospechoso se encontraba en su casa y en tansolo minutos, la policía llegó y pudo detener a Servando Ayala informaron.





Ayala está detenido en la cárcel del condado de monterey, con una fianza de 1 millón de dólares, según los registros del sheriff. Según la policía estes el decimo homicidio en la ciudad de salinas en lo que va de año.



Herbert Valero, es padre de seis hijos, era conocido como  “Pastor Herb”, es fundador de la Iglesia Victory Outreach de Salinas, iglesia que pastoreaba desde hace 27 años, Comunicó su colega pastor David Dell Castro, pastor de la iglesia Victory Outreach en Riverside, por medio de su cuenta de Facebook.



Lamentable la muerte de este siervo de Dios a destiempo, pero creemos firmemente que esta con el señor, por tanto pasó a mejor vida en los brazos de él.


Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario