Amiga permite que violen a su amiga para ganar algunos ¨Like¨

Violación-periscope-Marina-lonina


Marina Lonina de 19 años, residente en la ciudad de columbus, ohio. Permitió que un hombre de 29 años abusara de su amiga, una joven de 17 años de edad, la cual su identidad fue puesta en reserva. El fin de la violación era de transmitirla por la aplicación periscope y ganar mas like en en la red social. Lonina transmitió en vivo durante 10 minutos la violación a su amiga quien gritaba desesperada a su agresor que no lo hiciera, unos jóvenes de 17 años que se habían  percatado  de lo que sucedía mientras miraban la transmisión, avisaron a la policía.

Marina Lonina decidió grabar la violación antes de impedir que violaran a su amiga, la cual antes de ser forzada por el perpetrador un hombre conocido como Raymond B. Gates fue emborrachada por el mismo antes de cometer el acto. Raymond fue declarado culpable y sentenciado a 9 años de prisión mientras que Marina lonina solo fue sentenciada  a 9 meses de prisión, todo gracias a un acuerdo logrado con la fiscalía y declararse culpable ante el juzgado. 

El hechos ha preocupan a la comunidad columbus, ohio. ya que este no es el primer caso de violencia perpetrado por jóvenes para conseguir más atención en las redes sociales.

¨La joven de 17 quien fue víctima de esta violación dijo durante el juicio que Lonina fue la que planificó junto Raymond el macabro hecho, solo con el fin de ganar mas seguidores en sus redes sociales¨.



Ambos perpetradores están bajo arresto aunque según los residentes y familiares de la joven ultrajada, lonina debería de tener una condena más elevada ya que se entiende que ella era cómplice de Raymond Gates para realizar el macabro hecho.



Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario