Google, Microsoft, Apple y Facebook se unen Contra el Presidente Donald Trump

Facebook-google-apple-microsoft-contra-el-Presidente-Donald-Trump
Estados Unidos.
San Francisco ¨California¨

Cuatro de las principales compañías tecnológicas de los estados unidos, han firmado y presentado un escrito legal oponiéndose al malicioso decreto antiinmigrante impuesto por el presidente Donald Trump, según informan medios locales.

El documento, fue firmado por 97 empresas entre ellas las más importante del mundo de la tecnología como son Google, Facebook, Apple y Microsoft. El documento fue presentado ante la corte de apelación del circuito noveno de E.U, en la ciudad de San Francisco precisamente en california.  

Esta acción ha sorprendido a todos y deja en entrever la profundidad del sentimiento de apatía hacia esta iniciativa del presidente Trump y se le pide terminar con el impedimento de entrada a los estados unidos que mantiene el presidente en contra de algunos países.

Otras compañía que también participaron en la firma de este escrito fueron las famosas empresas Netflix, uber y twitter, todas estas multinacionales del entretenimiento, información y del transporte, presentaron el mismo escrito en la sede judicial de california, que horas anteriores se negaba a restaurar el decreto bloqueado desde el viernes por el juez federal JAMES ROBART. 

Todo esto surge como rechazo al veto que desde el 27 de enero impide la entrada a los Estados Unidos los ciudadanos de los países Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irán,yemen y los Iraquíes.

Saludamos esta iniciativa de estos gigantes de la tecnología, ojalá que este escrito pueda ser de beneficio para los países afectados.

Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario