Familia de Muhammad Ali, detenida en el Aeropuerto de la Florida

Muhammad Ali Jr.


Detienen a Muhammad Ali Jr. y su madre Khalilah Camacho en aeropuerto de la florida.


Fort Lauderdale, Florida, EE.UU.  


Al parecer no hay consideración para nadie con el llamado veto del Presidente Donald Trump. Es que ha sido detenido el hijo de la leyenda del boxeo ya fallecido ¨Muhammad alí¨ en el aeropuerto de fort lauderdale de la Florida, Su hijo Muhammad Ali Jr., de 44 años, y su madre , Khalilah Camacho, los cuales arribaron  a los Estados Unidos país en donde residen, el 7 de febrero luego de regresar de jamaica. Según su abogado.

Los oficiales de migración detuvieron al Muhammad Alí Jr. por dos horas, y cuenta que solo le preguntaban repetidamente ¨¿cuál es el origen de su nombre? y ¿Es usted musulmán?

Después que Ali Jr. reconociera que era musulmán  los oficiales de migración continuaron interrogando al joven sin tomar a consideración que él es de nacionalidad americana , que había nacido en este país en la ciudad de filadelfia, y por sobre todo que es hijo del legendario boxeador ´Muhammad Ali´.


Los encargados de protección fronteriza y la oficina de aduana de EE.UU. no quisieron ofrecer declaraciones a caso de lo sucedido, según ellos no tienen permitido hablar sobre estos casos, pero dejaron claro que ¨Todos los viajeros precedente de viajes internacionales que llegan a los Estados Unidos son sujetos a revisión de la CBP ¨Customs and Border Protection¨ que es el departamento encargado de realizar esta inspecciones.

Fuente: El vocero.




Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario