Brujas y Magos de los Estados Unidos se unen para Lanzar un Hechizo Contra el Gobierno de Trump

brujas-donald-trump-presidente-golpe-de-estado

Brujas ¨Contra el presidente Donald Trump¨

Lo último Como si se tratara de una película de terror. Una nueva asociación de brujas estadounidense autodenominada la ¨Resistencia Mágica¨ se reúnen para realizar un ritual con el plan de derrocar al presidente donald trump. Según informa el periódico ¨The Independent¨, un diario británico.


Los rituales mágicos se están llevando a cabo desde el viernes de la semana pasada en diferentes áreas de los estados unidos. La ¨Resistencia Mágica¨ como se le ha llamado a este movimiento, ha reunido a varios grupos de brujas y ocultistas para hacerle frente de esta manera tan extraña al presidente Trump y todo su gabinete. Los brujos tienen como acuerdo celebrar el ritual de manera continua hasta lograr su objetivo.
Según los magos para realizar el ritual se necesitan objetos personales de trump, tales como una foto, una alfiler, una vela blanca, sal, plumas de un ave y una carta del tarot. El objetivo es que tanto Donald como su personal ¨Fracasen totalmente¨. Para este conjuro también se debe ver quemar una imagen de Donald Trump hasta hacerse cenizas.
EL viernes pasado fue la primera celebración de este tan controversial ritual después de la media noche. Las brujas, ocultistas y magos dicen que repetirán los conjuros todos los meses hasta lograr que el presidente Donald Trump abandone el cargo de presidente.
A la resistencia mágica como se denomina este nuevo movimiento, le ha surgido también un fuerte y poderoso contrincante: Estos son los multi numerosos líderes cristianos que apoyan a Donald Trump en todos los Estados Unidos de Norteamérica, los cuales han convocado a ¨Jornadas de oración¨ en respuesta a este nuevo ataque al gobierno americano. todos esto parece una pelicula de angeles y demonios, pero realmente esto está sucediendo según el diario británico. 
Una prueba de esto es este video grabado durante una de las ceremonias realizadas para el quiebre del gobierno de Donald Trump y subido a la plataforma de ¨Youtube¨.

Veamos el video :


Share on Google Plus

About Felix de Jesus mejia vizcaino

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario