PERDONAR NO ES UNA OPCIÓN, ES UNA NECESIDAD




Es impresionante ver lo importante que es esta acción según la biblia. El perdón es parte esencial en el plan de Dios, todo porque Dios nos perdonó primero. ¿cuántos de nosotros no hemos sido confrontado con esta palabra? "Perdón" o ¿cuántas veces hemos tenido que hacer el uso de ella?, a veces cuando ni siquiera está en nuestros planes hacerlo, todo porque  para los hijos de de Dios el perdonar no es una opción, es una acción imprescindible para los que queremos ser perdonados por Dios.

Jesús dijo: Cuando oremos pidamos a Dios que está en el cielo, que nos perdone en la medida en la que nosotros perdonamos a los que nos adeudan "Mateo 6:12",  estas es una la principal razón por la que debemos de perdonar. Es que en la medida en que perdonemos también seremos perdonado nosotros por el Señor


"Si eres de lo que dice perdonarlo tu porque yo no puedo. Quiero decirte que el que necesita perdonar eres tú no Dios.¨

Otras razón por la que debemos perdonar es porque detrás del ¨No perdonar¨ se encuentran un sin número de males como lo es el rencor, el odio hacia esa persona a la que no hemos podido perdonar todo esto porque permitimos que este penetre a nuestros corazónes. Cuando esto suceden se inician pérdida vitales para nuestras vidas, perdemos el gozo, la paz, la comunión con los demás y por mucho los más importante nuestra comunión con Dios. Perdemos nuestra relación con él. 

Cuando no perdonamos abrimos una puerta a satanás para que entre y ocupe el espacio vacío que existe por la falta de esta acción. Le permitimos que el enemigo destruya todo lo que Dios ha organizado en nosotros. El apóstol pablo en la segunda carta a los corintio nos insta a que perdonemos, para que el enemigo no se aproveche de esta debilidad y lo use en nuestra contra "2 corintio 2:11".

El perdón no solo nos afecta a nosotros, si no a todos en nuestro alrededor. Nuestros seres querido son afectado por el estado en que nos encontramos por la falta de perdón. 

El perdón debe ser nuestra primera opción en la medida de que sea necesario. Nunca te canses de perdonar y recuerda que seremos perdonado por Dios en la medida en la que nosotros perdonemos a los que nos adeudan.

Perdonar no es una opción. Es una necesidad especial para tener el privilegio de contar con el perdón de Dios y gozar de la libertad, la paz espiritual y física en todo lo que nos resta por vivir.

Felix Mejia 
Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario