MITOS TECNOLÓGICOS, ¿Es malo dejar el celular cargando toda la noche?

smartphone,celulares,cargadores,respuestas online

¿Es malo dejar el celular cargando toda la noche? 

Una entrevista realizada al co-fundador de farbe technik empresa líder en productos y accesorios para móviles, shane Bresky, dijo "Dejar nuestros teléfonos conectados toda la noche está bien, no es algo que puedan dañar nuestro celular". Dice que nuestros teléfonos son mas inteligente de lo que pensamos y luego de haber cargado su batería por completo detecta esto y dejan de permitir que pase más corriente, evitando que el móvil se sobrecargue.


Aún así, no deja de ser cierto que existen situaciones en las que nuestra batería puede dañarse.







! CUIDADO CON EL USO DEL COVER !


El uso de cover o forros puede ser fatal al cargar nuestros celulares con en ellos puestos, estos no permiten que nuestro teléfono se refrigere de la forma correcta y provocan daños en las celdas de la batería, oxidándolas y limitando  duración de esta en nuestro dispositivo. Para evitar esto es recomendable que quitemos los forros o cover de nuestro smartphone cuando lo vayamos a cargar por periodos de larga duración.


Por otro lado, hemos escuchados que existen creencia de que los cargadores no originales destruyen la batería del celular. No todo es cierto.


Los accesorios no oficiales que compremos para nuestros móviles, deben tener unos controles de calidad, que no deben ser violados ni alterados, algo que es muy común, puede arruinar la vida útil de nuestra batería. Los cargadores que utilizamos no oficial deben de tener la especificaciones que requiere nuestro celular.

Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario