Los mejores servicios de almacenamiento gratuito en la Nube





servicios, almacenamiento en las nubes, nubes






Lo que siempre hemos querido es tener nuestros archivos en cualquier lugar, en todo momento y desde cualquier dispositivo sin estar atado a los flash o discos externos.Todo esto es posible con los servicios gratuitos de almacenamiento en la nube, que nos permiten guardar nuestros archivos y hacer uso de ellos en el momento en que queramos, con tan solo tener una conexión a Internet. 



La pregunta es cuales de estos servicios son los que más espacio de almacenamiento nos brindan con mayor velocidad de descarga y seguridad.
Los servicios de almacenamiento en las nubes se han vuelto muy populares. Existen muchos servicios de almacenamiento, pero solo algunos son en verdad asombroso en velocidad de descarga y espacio de almacenamiento.


servicios, almacenamiento en las nubes, nubes1) Dropbox el más popular de todos y se ha ganado el derecho de ser uno de los más importantes servicios gratuitos de almacenamiento virtual. Cuenta con un extraordinario soporte, excelente funcionalidad y muy fácil de utilizar.



El servicio gratuito nos regala 2GB para almacenar de inicio pero usando el sistema de recomendación de usuarios lo podremos expandir a 16 GB fácilmente recibiendo 500 MB por cada persona recomendada.



Podemos hacer uso de Dropbox a través de su web o descargando la aplicación de sincronización automática entre tu computador la nube.



servicios, almacenamiento en las nubes, nubes2) Google Driver es el servicio de almacenamiento en las nubes de Google como su nombre lo indica, sin duda alguna uno de los mejores servicios de red. Muy fácil de usar, sólo tenemos que tener una cuenta de gmail y acceder a través de la plataforma Google Chrome .

En su versión gratuita nos ofrece 15GB de almacenamiento de datos en las nubes.


servicios, almacenamiento en las nubes, nubes3) Box otro de los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la Nube. No es tan popular como los demás pero te ofrece muy buena funcionalidad y 10 GB de almacenamiento gratuito en la versión Gratis. 

Una de sus atractivos es en su versión de paga la cual por sólo 5 dolare obtenemos nada más y nada menos que 100 Gbytes de espacio de almacenamiento en las nubes

Existen otros servicios de excelente funcionalidad y bastante espacio de almacenamiento gratuito como CUBBY, BITCASA, COPY y MICROSOFT SKYDRIVE los cuales también podremos utilizar perfectamente y teniendo muy buenos resultados.






Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario