Tres programas gratis de código libres para proyección.




OpenSong es un programa de los llamados software libre, de código abierto creado para gestionar letras y acordes. OpenSong están disponibles para Microsoft Windows, Mac OS X y sistemas operativos Linux. En Muchos idiomas. Descargar la aplicación completa de forma gratuita y darle una oportunidad.

 Descarga aquí http://www.opensong.org/




OpenLP - Open Source Presentación para cultos experimenta el poder del código abierto en tu iglesia con este software de proyección para tus servicios. Diseñado para adaptarse a la forma en que desea ejecutar tus servicios. 
Rápido, flexible y fácil de usar, usted tendrá su servicio en marcha y funcionando en pocos minutos. Estas características y un montón más a un precio que no puede ser vencido totalmente gratis.






Praisenter es un programa libre completamente gratis. En él puedes proyectar en tu iglesia con una alta alta calidad funciona para versículo de la biblia, canciones y diapositivas personalizadas con imagen, vídeo, audio, translucidez y el apoyo de transición.

Lo puedes descargar fácilmente accesando a http://praisenter.org/download/



Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario