¿Que hay que saber para comprar un proyector ?

proyectores baratos

Existen muchas interrogante a la hora de decidirse a comprar  un proyector para las multimedia de nuestras iglesias y es que la gran mayoría de veces no tenemos ni ideas de que característica debe tener el proyector que pretendemos comprar a continuación Cristianos Tecnológico te dirá que tienes que tener en cuanta a la hora de elegir un proyector para tu iglesia .


1) Evaluación del lugar donde pondremos nuestro proyector.

Cuando vamos a comprar un proyecto tenemos que evaluar el lugar donde sera colocado este.  Si el sitio donde colocaremos nuestro proyector esta muy iluminado necesitaríamos decirnos por un proyector de muy alta resolución, si no es así y lo pondremos en un lugar con ciertas carencia de luz entonces con un proyector promedio podremos satisfacer nuestras necesidades.

2) ¿Que cantidad de lúmenes debemos tener?

Cuando decidimos comprar un proyector tenemos que tener muy en cuenta que cantidad de  lúmenes tiene el mismo. Los lúmenes son las Medidas para medir el flujo luminoso, emitida por la fuente en este caso nuestro proyecto. Cuanto mayor número de lúmenes tiene un proyector significa que la potencia del foco es mayor por ende mejor proyección.

pantalla proyector
Un proyector para una iglesia debe de sobrepasar los 2000  lumenes estos suelen ser suficientes para poder proyectar una imagen de calidad de hasta dos metros de ancho . debemos tener en cuenta que mientras mas grande es nuestra iglesia mayor debe ser el numero de lumenes. 
Nota: Nosotros recomendamos para una iglesia  un proyecto full hd de al menos 3000 lúmenes esto para una iglesia promedio envía de crecimiento.




3) Resolución de nuestro proyector.

Otra de las características que debemos tener en cuenta al decidirnos por un proyector es la resolución del mismo tenemos que exigir que este sea de alta resolución o mejor dicho  HIGH DEFINITION o Full hd esto para brindar una imagen de buena calidad.  


Cambien es necesario saber las salidas de vídeo de nuestro equipo, este debe tener preferiblemente además de la salida tradicional vga debe traer salida de vídeo HDMI (High-Definition Multimedia Interface) esta salida permite la visualización de nuestra imágenes  como también la salida de audio. 
 HDMI es el presente y el futuro de la salida de vídeos para este tipo de equipos.

Existen otras otras características funcionales que podemos tener en cuenta a la hora de decidirnos por un proyector como son las entradas de Internet, memorias usb entre otras cosas, estas son importante pero no tan relevante como las que les mencione anteriormente.

4) No debemos olvidar el tipo de pantalla que utilizaremos , el cableado y el computador donde conectaremos nuestro proyector.

Si necesitas saber mas acerca de que tomar en cuenta al comprar un proyector no dudes en escribirnos con gusto estaremos dispuestos a ayudarte.


Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario