PEACES; el bloqueador de publicidad en las red numero 1 fue retirando por su creador.



desarrolladores-aplicacion-celulares-computadora
PEACE la aplicación mejor pagada del mercado fue retirada por su desarrollador Marco Arment, luego de solo tres días de haberse posicionado como la mas vendida en itunes. esta aplicación permitía a los usuarios bloquear los publicidad en la red.  Precisamente esta fue la razón por que dueño decidió retirarla del mercado.



Marco Arment desarrollador, dijo ¨retiró la aplicación de bloqueo de anuncios porque cambió de parecer sobre cómo funcionaba¨ es que esta aplicación perjudicaba la vida de las personas que viven de la publicación de anuncios incluyendo los grande sitios de noticias las pequeñas paginas web.



"Sigo creyendo que los bloqueadores de anuncios se necesitan ... pero me he dado cuenta en estos últimos días que no me siento bien creando uno y ser quien decide lo que se bloquea o no"




La aplicación permitía a los usuarios que bloqueen anuncios mientras navegan en en la red funcionando no solo para computadoras si no también para smartphone y otros dispositivos móviles.

Esta software funcionaba con una base de datos administrada por otra empresa llamada ghostery por lo que dificultaba el uso de excepciones a la hora de permitir o bloquear anuncios.

Es un gran negocio la venta de publicidad en la red, esto ayuda a los comerciante a posicionar su producto en el mercado nacional como el internacional mostrando sus productos. saludamos la  buena la desición del desarrollador, de no segur colocando trabas a este tipo mercado ; a un que creemos que debe de existir un plan de regularización para estos anuncios los que  resultan molestos cuando se crean con el fin de ganar dinero mas que de informar; se necesita una alternativa menos contundente como mencionaba el creador de peaces pero que pueda ayudar a los usuarios a navegar libremente.


Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario