MYSWORD V 6.5; Biblias y Diccionarios Biblicos en tu celular





aplicaciones-para-celulares-gratisUna nueva versión de MySword para  Android ha sido puesto a la disposición de los usuarios. se trata de la versión 6,5. Sus  Principales características  son versos extraído de la traducción real de la escrituras. la versión 6.5 tiene la  capacidad de abrir archivos zip / "gzip módulo" para facilitar la instalación de módulos de terceros, así como los conjuntos de palabras frecuentes  y frases.


Si usted quiere recibir la version premium o deluxe edición Completa de MySword, solo tiene que apoyar el proyecto  mediante la donación realizada en su pagina oficial.


Con MySword, se puede estudiar la Biblia, comparar diferentes traducciones, hacer  operaciones de búsqueda en hebreo de Strong y léxico griego, leer comentarios populares, diccionarios bíblicos, libros, mapas, e incluso escribir sus propios puntos de vista y el estudio quedara señalado directamente en el dispositivo sin conexión para Android (la conexión a Internet Sólo se necesita al descargar los módulos). 


Los estudios de la Bíblicos nunca ha sido tan fácil y divertido.


Para probar la versión gratuita del software solo tienes que instalarlo directamente desde Google Play! o descargarlo desde la pagina web de descarga (actualizable a Premium ).

DESCARGA DESDE LA PAGINA OFICIAL:






Efesios 6:17 
 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios

Salmos 149: 6
 Que las altas alabanzas a Dios con sus gargantas, Y espadas de dos filos en sus manos


Recuerde que su donación es una semilla sembrada en el desarrollo, mantenimiento, soporte y actualización de MySword Biblia que se siembra de nuevo en la vida de los usuarios. Muchas personas alrededor del mundo ha sido tocado y bendecido por este software de valor incalculable.

"Nos da ánimo y fuerza para continuar con este proyecto para el que fueron capaces de sobresalir en la gracia de dar." Dicen sus creadores.


2 Corintios 8: 7  ". Del mismo modo que sobresalen en todo - en la fe, en palabra, en ciencia, en toda solicitud, y en vuestro amor para con nosotros - ve que también sobresalir en esta gracia de dar"



Si usted está interesado en tener MySword User Interface (Menú, Mensajes, Preferencias, nombres Biblia Libro, etc) en su idioma nativo y usted es muy bueno en Inglés, así, por favor contacte a MySword.

Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario