Lenovo Yoga 3 pro : La Computadora portátil mas delgada del mundo

computadora-Tecnologia-portatil-laptop-





son cada vez mas los usuarios de las tablet o las ipad, este dispositivo nos llego para simplificarnos la vida de tal modo que ya cargamos todos nuestros archivos personales en ellos, incluso nuestros hijos ya no tiene que cargar los libros de texto a la escuela si no que lo cargan digital en sus tablet.

también es cierto que pese todos sus intentos, estos dispositivos no han podido sustituir nuestras computadoras portátiles ni en su capacidad de almacenamiento, como tampoco en memoria y velocidad para procesar. 

Los ingenieros de lenovo o IBM han desarrollado un producto que pese a que lleva unos dos o tres años en el mercado pocos lo conocen. Este portátil tiene la capacidad de girar tanto su pantalla que se puede utilizar como una tablet de ser necesario. este es el Laptop Lenovo Yoga 3 pro. el cual combina toda la comodidad de un portátil y la ligereza de una tablet, constituyéndose así el portátil mas delgado del mundo.





Lenovo Yoga 3 pro

Es un ultrabook convertible que resalta  por la gran polivalencia a la hora de ponerlo en uso  como portátil o como tablet. Llama la atención su  ligereza y poco grosor. Modelo prácticamente silencioso (parece que está apagado cuando está funcionando) e incapaz de calentarse lo más mínimo.

se trata de un Portátil convertible más delgado del mundo. Bisagras de cadena de reloj de aluminio y acero capaz de llegar a los 180 grados. Podrás plegarlo las veces que quieras porque es muy resistentes. 
Pantalla táctil de resolución QHD (3200 x1800). Autonomía de hasta 9 horas de la batería. Solo 1.39 kg. Windows 8.1. Wifi a/c.

Triplica la velocidad del wifi normal. 8 gigas de memoria RAM. Muy silencioso. Inconvenientes: La pantalla tiene un tamaño de 13.3 pulgadas. Se nos antoja algo pequeña para algunos juegos o utilizar de monitor para ver películas.


Puede que con este tamaño de pantalla sea más interesante echar un vistazo a las mejores tablets del mercado. Pasa lo mismo con el teclado, puede ser algo pequeño para manos grandes. 

Su procesador Intel Core M 5Y70 (1.1 Ghz) es bueno especialmente por su excelente refrigeración pero no es de los más potentes. Aparenta cierta falta de robustez debido a su finura y a su ligereza.


Share on Google Plus

About Felix Mejia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario